20/04/2018
Imagen de la concentración

A las 12 de la mañana frente a la Delegación del Gobierno, personas de diferentes razas, edad y clase social se han concentrado con un mismo propósito: devolver a la sanidad su caracter universal. Hoy 20 de abril se cumplen 6 años de la reforma sanitaria, emprendida por el Gobierno del Partido Popular que limitaba el acceso a la sanidad pública a personas en circunstancias de especial vulnerabilidad: migrantes en situación administrativa irregular, incluidas mujeres y menores de edad, jóvenes o pensionistas.

19/03/2018
Tarjeta roja al racismo

Esta mañana, la Plataforma Ciudadana contra el Racismo, en la que se encuentra CCOO Aragón, ha presentado los actos que se desarrollarán el próximo 21 de marzo, en Zaragoza. El sindicato se suma a esta convocatoria y también realizará un paro en su sede de Zaragoza a las diez de la mañana. Bajo el lema: “Igualdad para vivir y diversidad para convivir”, la Plataforma solicita al Gobierno un giro de 180º en sus políticas y que apueste por implementar nuevas estrategias que garanticen la igualdad de trato para toda la ciudadanía.

20/02/2018
Encuentro entre DFA y CCOO Aragón

El lunes 19 de febrero, Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, y Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social, visitaron las instalaciones de DFA en Zaragoza, acompañados por Marta Valencia, Presidenta de la Fundación, Luis Molina, Director General y
Marina Ladrero, Directora de recursos humanos.

Archivo documental