Pleno del Consejo Escolar. Asiste Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social.

25 Marzo 2019

Sede del Consejo Escolar. Zaragoza.

17:00 horas

•

Mesa de Diálogo Social. Asisten Manuel Pina, Secretario General y Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social

25 Marzo 2019

Edificio Pignatelli. Zaragoza

12:30 horas

•
21/03/2019
Concentración en la sede de CCOO Aragón

Esta mañana, CCOO Aragón ha realizado un paro de 5 minutos en la puerta principal del sindicato en Zaragoza. Trabajadores y trabajadoras de la casa, delegados y delegadas sindicales y miembros de la comisión ejecutiva han querido mostrar su compromiso con la igualdad y la tolerancia, en el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia. El sindicato participará en la manifestación convocada a las siete de la tarde en la Plaza de España por la Plataforma Contra el Racismo 201.

14/03/2019
Imagen del acto

Hoy ha tenido lugar la presentación del documento: “compromisos por una sociedad diversa y no discriminatoria”, elaborado por la Plataforma Ciudadana contra el Racismo y la Plataforma Salud Universal, a las que pertenece CCOO Aragón. Un documento que quiere fijar unos compromisos con los diferentes partidos políticos aragoneses en materia de igualdad y tolerancia. A pesar de que la invitación haya llegado a todas las formaciones políticas de la comunidad autónoma, solo han acudido a esta cita: PODEMOS, Izquierda Unida, CHA y PSOE.

04/02/2019
Reunión con la consejera

Agentes sociales y Gobierno de Aragón se han reunido esta mañana, en el despacho de la consejera de economía del ejecutivo autonómico, Marta Gastón, para analizar la evolución del programa para parados de larga duración. Una iniciativa que ha permitido a 2.358 personas desempleadas conseguir un nuevo empleo, lo que supone una inserción del más del 40% de los participantes.