19/07/2018
Dependencia

Tras 42 meses de negociación, ayer, 18 de julio de 2018, se firmó en el SIMA el VII Convenio Marco Estatal de la Dependencia por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y por las organizaciones empresariales LARES, AESTE y FED, para el periodo 2015-2018 y llevando consigo aparejada la denuncia automática del mismo para comenzar ya las negociaciones del futuro convenio de 2019.

10/07/2018
De izquierda a derecha: Carlos Bravo, Manuel Pina y Javier Pacheco

El sindicato ha analizado esta mañana el informe: “Efectos de la crisis política de Cataluña sobre la economía aragonesa en 2018”, realizado por Eduardo Bandrés, María Dolores Gadea y Vanessa Azón de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Un estudio económico sobre los posibles efectos de la crisis política de Cataluña sobre el conjunto de la economía española, manejando escenarios de incertidumbre con distinto nivel de probabilidad. Un estudio que ha sido encargado por el Gobierno de Aragón a la Universidad de Zaragoza.

23/05/2018
Programa de las jornadas
Mañana en Calatayud

Mañana 24 de mayo a las 10 de la mañana, CCOO Aragón organizará la presentación de la Oficina Aragonesa Contra la Discriminación. Un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud.

11/05/2018
Fin de curso en las aulas de la calle Santa Lucía 9
Gran éxito de participación y resultados

Ayer día 10 de mayo se homenajeó en los locales de los Servicios al Empleo a los profesores y profesoras del taller de español que llevan trabajando en este proyecto de manera voluntaria y desinteresada desde su inicio (2015). En el acto participaron una representación nutrida del alumnado de los tres grupos que quisieron de este modo agradecer el trabajo realizado, colaborando en la preparación del pequeño agape compartiendo productos elaborados por ellos mismos típicos de sus países de origen. Al acto acudió el Secretario General Manolo Pina y la Secretaria de Diálogo y Cohesión Social, Marta Arjol, responsable del proyecto