22/10/2019
Firma de la declaración

Esta mañana se ha celebrado la firma de la declaración institucional del dialogo social en Aragón. Uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo socioeconómico de la comunidad autónoma. La rúbrica a este documento se ha desarrollado en la sala de las columnas del edificio Pignatelli, sede del gobierno aragonés. Este acto ha contado con la presencia de Javier Lambán, presidente de la Diputación General de Aragón, Marta Gastón, Consejera de Economía y Empleo, y los diferentes representantes de los agentes sociales aragoneses.

07/10/2019
Jornada Mundial del Trabajo Decente
Jornada Mundial Trabajo Decente

Hoy 7 de octubre se celebra en todo el mundo la jornada por el Trabajo Decente. Un recuerdo para todas aquellas personas que defendieron y defienden los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Este año, CCOO Aragón pone especial énfasis en visualizar la importante labor de las personas que trabajan en el sector de la dependencia y el cuidado de nuestros familiares.

30/09/2019
Polémica campaña de HazteOir

El sindicato denuncia la campaña llevada a cabo por la organización HazteOir sobre el Pin parental, que atenta contra los derechos fundamentales de las personas, el derecho a la educación, la libertad de enseñanza va en contra de la propia ley educativa y fomenta el odio hacía las personas y familias LGTBI.

27/09/2019
Imagen de la reunión

El martes 24 de septiembre, una representación del comité ejecutivo de CERMI Aragón acudía a la sede de CCOO para presentarse, tras su elección, el pasado mes de marzo. Un intercambio de impresiones entre ambas organizaciones sobre la situación de las personas con discapacidad en la comunidad autónoma aragonesa.