15/06/2018
Reunión con el Gobierno

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, han reclamado hoy la modificación sustancial de las reformas laborales en la reunión que han mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y los dirigentes de las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME. “No se trata de derogar para volver atrás, sino de construir una normativa laboral más inclusiva y democrática”, que preste atención a mujeres y jóvenes, ha explicado Unai Sordo en la rueda de prensa posterior.

05/06/2018

La Comisión Ejecutiva de la Confederación Sindical de CCOO se ha reunido con carácter de urgencia para valorar la nueva situación política tras la victoria de la moción de censura y la elección de un nuevo presidente del Gobierno, y ha acordado hacer pública la siguiente resolución.

25/05/2018
Comparecencia de Mariano Rajoy ante los medios de comunicación
Sentencia contra la financiación ilegal del Partido Popular

La sentencia de la Gurtel certifica la crisis política e institucional que vive el país. La afirmación de la existencia de un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional deja sin margen de maniobra al gobierno del PP. Salir de la crisis con reparto del crecimiento requiere una profunda regeneración democrática.

09/05/2018
Presentación de las jornadas
A Gobierno y patronales

Hoy se han inaugurado las segundas jornadas de la FSC: “Perspectivas. Trabajo, Tecnología y Riqueza”, en el Gran Hotel de Zaragoza. La presentación de este evento ha contado con la visita del secretario general de CCOO, Unai Sordo, que ha analizado la situación socioeconómica del momento y la hoja de ruta del sindicato para los próximos meses.

24/04/2018
Foto de la entraga del premio

Los agentes sociales aragoneses: CCOO, UGT, CREA y Cepyme,  recibieron ayer el premio Aragon 2018 por su labor en la mesa del dialogo social, escenario natural para resolver los problemas de los aragoneses y las aragonesas.

Archivo documental