12/09/2019
Firma del plan

Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón, ha participado en la jornada: "Empresas de Aragón y los ODS: Global Goals, Local Businesses", celebrado en la sala de la Corona de Aragón del edificio Pignatelli de Zaragoza. Un acuerdo que forma parte del marco de Responsabilidad Social de Aragón tiene como objetivo que los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad implanten y apliquen prácticas que contribuyan a conseguir una sociedad más justa y que protejan el medioambiente.

Convocatoria del Consejo de Ciudad. Asiste Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social.

18 Septiembre 2019

Zaragoza. Ayuntamiento de Zaragoza.

18:00 horas

20/08/2019
Reunión con el alcalde de Zaragoza

Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en el consistorio de la capital aragonesa. Un encuentro institucional en el que han analizado la situación de la ciudad y establecido lazos de cooperación para futuros proyectos.

04/07/2019
Reunión con Podemos

Esta mañana, Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón y su homólogo en UGT, Daaniel Lastuey, se han reunido con Podemos, Cha e Izquierda Unida. Ambos sindicatos reclaman un gobierno progresista que marque una agenda social que mejore la situación de los servicios públicos, apueste por políticas de empleo de calidad y vele por los intereses de la ciudadanía. Los encuentros han tenido lugar en las cortes aragonesas.

02/07/2019
Reunión entre PSOE y los sindicatos

Ante la situación de parálisis política, ambos sindicatos quieren contrastar con los grupos parlamentarios las perspectivas sobre la nueva  formación de la legislatura. Así como reiterar las propuestas sindicales que realizaron en la campaña electoral. Las reuniones tendrán lugar en la sede de las Cortes de Aragón.

01/07/2019
Carola Rackete

Carola Rackete, capitana del barco humanitario Sea Watch, fue detenida en la madrugada del sábado pasado cerca del puerto de Lampedusa, en Italia, al ingresar sin permiso en el puerto con 40 migrantes a bordo. CCOO se suma a las críticas ante esta detención y defiende una Europa democrática, solidaria e igualitaria, que garantice los derechos humanos de las personas refugiadas y migrantes.

23/05/2019
Manuel Pina y Eva Murillo de CCOO

Unas reuniones que han sido organizadas a través de la Fundación Sindicalismo y Cultura y a petición de los partidos políticos CHA e IU. CCOO les ha entregado el documento: "67 propuestas para 67 escaños", una batería de propuestas para las elecciones a las Cortes de Aragón que se celebran el próximo día 26 de mayo.

Archivo documental