Consejo de Transparencia de Aragón. Asiste Pablo Castillo, Secretario de organzación.

27 Mayo 2019

Zaragoza

12:30 horas

23/05/2019
Manuel Pina y Eva Murillo de CCOO

Unas reuniones que han sido organizadas a través de la Fundación Sindicalismo y Cultura y a petición de los partidos políticos CHA e IU. CCOO les ha entregado el documento: "67 propuestas para 67 escaños", una batería de propuestas para las elecciones a las Cortes de Aragón que se celebran el próximo día 26 de mayo.

15/05/2019
Imagen del acto

CCOO Aragón ha presentado, esta tarde, a su afiliación y a los partidos políticos progresistas una batería de propuestas para las elecciones a las Cortes de Aragón que se celebran el próximo día 26 de mayo. Este acto ha contado con la presencia de Gregorio Briz de CHA, Oscar Galeano de PSOE, Charo Gímenez de Podemos y Raul Ariza de IU.

29/04/2019
#TúDecides

La Comisión Ejecutiva Confederal, reunida con carácter extraordinario, ha hecho pública una declaración sobre los resultados de las elecciones del domingo 28 de abril

12/04/2019
Entrega de insignias

Ayer fue la primera vez que se homenajeó a los y las afiliadas que se afiliaron al sindicato, hace 25 años, en la comarca de Calatayud y Aranda. Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón, acudió a esta cita y aprovechó la ocasión para hacer un balance de la actualidad social y económica general y de la comarca. La primera parte del acto se celebró, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud y tras la entrega de insignias, se desarrolló un ágape en la sede bilbilitana.

Archivo documental