24/04/2018
Foto de la entraga del premio

Los agentes sociales aragoneses: CCOO, UGT, CREA y Cepyme,  recibieron ayer el premio Aragon 2018 por su labor en la mesa del dialogo social, escenario natural para resolver los problemas de los aragoneses y las aragonesas.

11/04/2018
Prsentación del libro

A las siete de la tarde en el centro Pignatelli de Zaragoza, Joan Coscubiela abogado y sindicalista de CCCO, ha presentado su libro: “Empantanados. Una alternativa Federal al Soviet Carlista". Una jornada que ha tenido una gran respuesta puesto que se ha completado el aforo al comenzar el acto.

11/04/2018
Para CCOO y UGT, es urgente conformar un Gobierno en Catalunya dentro del marco Constitucional y Estatutario

Para CCOO y UGT, es urgente conformar un Gobierno en Catalunya dentro del marco Constitucional y Estatutario. Primero, porque es necesario recuperar el autogobierno dejando de aplicar el artículo 155 de la C.E.; segundo, para que ese Gobierno se ocupe de los problemas de la gente (paro, desigualdad, precariedad, calidad de servicios públicos…); tercero, para dejar atrás el llamado “procés” y abrir una etapa de diálogo político.

04/04/2018
CCOO considera que los PGE 2018 son el proyecto de un Gobierno sin ideas

CCOO considera que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado ayer por el Gobierno, con seis meses de retraso, es el proyecto de un Gobierno sin ideas, inmovilista, que sigue desactivando la iniciativa pública (el gasto público crecerá por debajo del PIB) necesaria para impulsar políticas que resuelvan los graves problemas de desigualdad generados por la recesión.

28.02.2018

Código de conducta

Ver documento

04/01/2018
Retrato Manuel Pina
Artículo de Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón

Y si todo va tan bien ¿Cómo es que la gente no nota esa mejoría económica? ¿Cómo no llega a la ciudadanía la distribución de esa riqueza recuperada? Probablemente no se nota porque no es oro todo lo que reluce. El gobierno siempre olvida dar otras cifras que marcan las negativas consecuencias que los y las trabajadoras y la mayoría social siguen sufriendo.

Archivo documental

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.