Pleno del Foro para la Inmigración del Gobierno de Aragón. Asiste Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social.

12 Diciembre 2018

Sede Gobierno de Aragón. Edificio Pignatelli.

12:00 horas

19/11/2018
Valla de Melilla
  • Con más de 65.000 expedientes pendientes de resolución, y que se recrudecerá a partir del 9 de diciembre con la finalización de 94 contratos

Más de 24 horas en una cola o un año de espera para obtener cita previa son solo los primeros obstáculos que las personas que quieren solicitar asilo en España se encuentran para iniciar su petición. Un procedimiento que se dilata injustificadamente por la falta de personal y el incremento en un 900 % de la demanda desde 2014.

15/11/2018
Día Internacional para la Tolerancia

El sindicato suscribe el llamamiento a todos los pueblos y gobiernos para combatir activamente el miedo, el odio y el extremismo, y defiende de manera inequívoca el diálogo y el respeto mutuo entre todas las personas. “Solo así alcanzaremos la construcción de una Europa moderna y cohesionada socialmente que haga posible un desarrollo duradero y equitativo de la sociedad en su conjunto”, señala Lola Santillana, secretaria de Empleo y Cualificación profesional de CCOO.