Convocatoria del Foro para el Empoderamiento Social "A plantar Fuerte". Asiste Juan Colom, responsable de movimientos sociales.

22 Febrero 2018

Sede de la FABZ. Zaragoza

17:30 horas

09/01/2018
Juan Colom
Artículo de Juan Colom, Adjunto a Secretario General y responsable de movimientos sociales de CCOO Aragón

Los mecanismos actuales de gestión del sistema productivo no solo no son satisfactorios, sino que son profundamente decepcionantes. Desde la perspectiva del mundo del trabajo o de la economía, el cambio de modelo requiere una respuesta contundente, que permita ir al camino de la dignificación del empleo y la justicia social inherente al reparto de la riqueza.

11/12/2017
Cartel 11D organizaciones

El Foro realizará su presentación pública el 11 de diciembre en la jornada ¿Hacia dónde vamos? Apuntes para el desarrollo sostenible. Será a las 19 h. en el Aula Magna de la Faculatad de Filosofía de la Universidad de Zaragoza en el Campus San Francisco.

14/11/2017
Cartel movilizaciones

La Cumbre Social Estatal se suma a las movilizaciones convocadas por organizaciones, movimientos sociales y partidos políticos para mostrar su repulsa a la visita del presidente israelí a España.

14/11/2017
CCOO exige el fin de los recortes en educación

CCOO denuncia que el Gobierno de Mariano Rajoy volverá a reducir la inversión en educación en el año 2018. Y que su disminución será la tendencia prevista para los próximos años. El sindicato advierte de que el actual escenario social de quiebra de la equidad y aumento desproporcionado de la desigualdad hace imposible hablar de pacto por la educación.