26/06/2019
CCOO Día del Orgullo LGTBIQ+
  • Hoy en 2019, Con MAYOR Orgullo de Ser

La Confederación Sindical de CCOO, como organización federada, vinculada y activista histórica de la lucha por los derechos de las personas LGTBI+, abrazará, como siempre, las reivindicaciones de este año, estando presente en las diferentes manifestaciones que se producirán en distintas ciudades y pueblos de nuestro país. En Zaragoza ha organizado a las 11 horas una concentración en la sede de CCOO Aragón con lectura del manifiesto, y a las 20 horas

12/06/2019
20j 2019

Con motivo del día internacional de las personas refugiadas que se celebra el próximo jueves 20 de junio, desde varias organizaciones sociales de Zaragoza, os animamos a adheriros al manifiesto y participar en la concentración que convocamos ese mismo día, a las 20:00 horas en Plaza España (Zaragoza).

04/04/2019

CCOO ha presentado en el Ministerio para la Transición Ecológica 100.000 firmas recogidas por la Federación de Pensionistas y Jubilados del sindicato, tras mantener una reunión con la ministra Teresa Rivero. “Hemos presentado más de 100.000 firmas para denunciar la carencia, que tienen principalmente, pensionistas y jubilados, mujeres viudas con pensiones muy bajas, que no pueden encender la calefacción”, explicó Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO. “Por eso, hemos pedido a la ministra que tiene que rebajar el IVA para la electricidad y el gas del 21% al 10%”.