Manifestación denuncia emergencia feminista. Convocan múltiples entidades y organizaciones.

20 Septiembre 2019

Zaragoza. Plaza de España-Plaza del Pilar, Delegación del Gobierno.

20:30 horas

  •  
  •  
  •  

Reunión de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, COFZ. Asiste Elena Pérez, Secretaria de Mujer e Igualdad.

16 Septiembre 2019 / 16 Septiembre 2019

Zaragoza

18:00 horas

  •  
  •  
  •  
29/07/2019
Día Mundial contra la trata

CCOO recuerda que la trata es un grave delito que afecta a miles de personas en todo el mundo y exige que se continúen los trabajos legislativos para aprobar una Ley Integral contra la trata de seres humanos que garantice la adecuada protección de las víctimas, así como  la formación y sensibilización de los agentes administrativos y sociales que participan en las labores de detección y persecución de la trata.

26/06/2019
CCOO Día del Orgullo LGTBIQ+
  • Hoy en 2019, Con MAYOR Orgullo de Ser

La Confederación Sindical de CCOO, como organización federada, vinculada y activista histórica de la lucha por los derechos de las personas LGTBI+, abrazará, como siempre, las reivindicaciones de este año, estando presente en las diferentes manifestaciones que se producirán en distintas ciudades y pueblos de nuestro país. En Zaragoza ha organizado a las 11 horas una concentración en la sede de CCOO Aragón con lectura del manifiesto, y a las 20 horas

30/05/2019
Acto de presentación del libro

La fundación Sindicalismo y Cultura de CCOO Aragón ha presentado esta tarde el libro: “Camino Oscoz y otras historias del 36' del escritor, parlamentario y periodista navarro, Joseba Eceolaza. Este relato con prólogo de la política Manuela Carmena, cuenta la historia de Camino Oscoz una docente, republicana que murió a manos de la represión franquista en Navarra.

15/04/2019
Nueva discriminación a una mujer embarazada en el Salud aragonés.

La Federación de Sanidad de CCOO Aragón (FSS-CCOO) denuncia, de nuevo, que el Servicio Aragonés de Salud, tienen un trato discriminatorio respecto a las mujeres embarazadas que están en listas de espera de las bolsas de empleo del Salud. Ha vuelto a ocurrir en el Sector Zaragoza I. De nuevo se ha negado el derecho a acceder al empleo público, en este caso como Técnico Superior en Radiodiagnóstico, a una mujer debido a su embarazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.