Comisiones Obreras de Aragón | 19 marzo 2024.

11.01.2022

Cursos Formación Sindical para el año 2022

Cursos dirigidos a representatnes sindicales (delegados y delegadas y miembros de Comité de Empresa) de CCOO que se impartirán a lo largo de 2022.

22.03.2021

Nuevos cursos de formación sindical

Nuevos cursos de formación sindical, tanto presenciales como en modalidad de teleformación, realizados en virtud del acuerdo firmado con el Gobierno de Aragón. El objetivo de los mismos es dotar a las personas participantes de las capacidades y habilidades necesarias en el ámbito del diálogo social y la negociación colectiva. Accede al documento para más información.

13.01.2020

Cursos de formación sindical enero a julio 2020

Programación de cursos de formación sindical de CCOO Aragón de enero a junio de 2020.

11.06.2019

Cursos formación sindical julio a diciembre 2019

Programación de cursos de formación sindical de CCOO Aragón de julio a diciembre de 2019.

10.04.2019
Autor: CCOO Aragón

FORMACIÓN SINDICAL CCOO ARAGÓN ENERO A JUNIO 2019 - Actualizado

Programación de la formación sindical de CCOO Aragón prevista para el primer semestrre de 2019, actualizado a abril de 2019. Más información en el correo electrónico icastellano@aragon.ccoo.es Deja tus datos y contactaremos contigo.

15.02.2019

Formación sindical CCOO Aragón enero a junio 2019

Programación de la formación sindical de CCOO Aragón prevista para el primer semestrre de 2019. Más información en el correo electrónico icastellano@aragon.ccoo.es Deja tus datos y contactaremos contigo.