Campaña MOBILE

    Desde la Secretaría de Juventud de CC.OO. Aragón creemos que es fundamental que los y las jóvenes se preparen en profundidad para el acceso a un mercado laboral cada vez más complejo y restrictivo. Para ello, un año más, ponemos a disposición de IES, Centros Sociolaborales y Escuelas Taller el PROGRAMA MOBILE.

    25/01/2011.
    Portada de la campaña

    Portada de la campaña

    Bajo la siglas MOBILE se esconde: Módulos de Orientación Búsqueda Información y Localización de Empleo El MOBILE está compuesto por toda una serie de sesiones formativas que ayudarán a los/as jóvenes a conocer su derechos como trabajadores, saber cómo acceder a un empleo, superar procesos de selección o aprender a elaborar su CV.

    Todas estas actividades están dirigidas a jóvenes en periodo formativo que vayan a incorporarse próximamente al mercado laboral, y especialmente a alumnos y alumnas de los últimos cursos de Ciclos Fomativos, PCPI, Centros Sociolaborales y Escuelas Taller

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.