Comisiones Obreras de Aragón | 23 abril 2024.

En Paseo de la Constitución nº12

Continúa hasta la próxima semana la campaña de recogida de juguetes para los niños sirios que viven en Zaragoza. Para todas aquellas personas que quieran contribuir en esta iniciativa pueden acercarse a la sede de CCOO Aragón, Paseo de la Constitución nº12.

20/09/2016.
    Juguetes para los niños sirios

La Asociación Palestino-Aragonesa “Jerusalem” en colaboración con la Fundación de Paz y Solidaridad de CCOO Aragón, quiere agradecer a todas aquellas personas que han participado en la campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias sirias que tuvieron que abandonar su hogar por culpa de la guerra. Una iniciativa que quiere ayudar a normalizar la situación de los refugiados sirios y mejorar su adaptación a la sociedad aragonesa.Desde comienzos de agosto hasta la próxima semana todas las personas que han participado en esta iniciativa han dejado juguetes en la sede de CCOO Aragón, situada en el Paseo de la Constitución nº12. La Asociación Palestino-Aragonesa “Jerusalem” y la Fundación Paz y Solidaridad seguirán manteniendo sus lazos de colaboración para futuras campañas en defensa de los refugiados y la causa palestina.