Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

Charla: "El sindicalismo. Presente y futuro"

Hoy jueves, día 22 de junio y organizado por el grupo de formación: Círculo de Zaragoza de Podemos, se realizará la charla: "El sindicalismo. Presente y futuro", en la sede del partido político en Zaragoza (Calle Aznar Molina, 1). En representación de CCOO Aragón estará Pablo Castillo, Secretario de Organización de Aragón.

22/06/2017.
    Cartel de la jornada

Para responder a preguntas: ¿Cómo debe ser el sindicalismo del siglo XXI? ¿Cuáles son sus principales retos y desafíos? ¿Cuáles deben ser sus métodos de lucha?  Surgen en estas dudas en un mundo globalizado, con un modelo productivo cada vez más sustentado en el capitalismo financiero y la economía virtual, ante los avances tecnológicos, los retrocesos en los derechos laborales y la degradación democrática. Con la participación de Pablo Castillo, secretario de organización de Aragón de CCOO, José de las Morenas, Secretario de política sindical e industrial de UGT Aragón y David Lázaro, secretario general de OSTA. Os invitamos a que paséis y partic