Datos sobre la afiliación a la Seguridad Social en Aragón

Durante el mes de julio la afiliación media en Aragón se sitúa en 562.633 personas. Este dato supone un aumento del número de afiliados en términos mensuales (0,17%) y en términos anuales (3,50%). Lo que supone un aumento en la afiliación mensual del 0,17% (934 afiliados más), mientras que en términos anuales aumenta un 3,50% (19.031 afiliados y afiliadas.

23/08/2017.
    Paro

En Huesca, la afiliación media en julio se sitúa en 101.858 personas, aumentando en términos mensuales un 2,98%. En términos anuales se da un incremento del 4,81%. Huesca es la provincia con mayores incrementos mensuales y anuales de afiliados.

En Teruel, el número de afiliados se sitúa en 54.638 personas,aumentando un 1,57% la afiliación en términos mensuales. Respecto al añoanterior incrementa su afiliación en un 2,65%.

En Zaragoza, se produce un descenso del 0,70% mensual, mientras que en términos anuales aumenta un 3,29% la afiliación. El número medio de afiliados es de 406.138 personas.

En España el número de afiliados alcanza las 18.489.329 personas, un 0,31% más que hace un mes (56.222 afiliados más), y un 3,61% más que el año anterior (644.337 afiliados más).

Documentación asociada