Los sindicatos de justicia se oponen a las políticas de la administración autonómica

    A la vista de la noticia aparecida en cuanto a la transformación de uno de los Juzgados de Instrucción de Zaragoza, en otro tipo de órgano, sin creación de nuevos juzgados necesarios y reclamados desde las organización sindicales desde hace más de siete años y de la que nos enteramos por rumores, denunciamos que esta es la forma en que Lamban y Julvez del gobierno del Psoe, entienden el dialogo social y el mejoramiento de la justicia en Aragón.

    20/09/2017.
    Justicia

    Justicia

    El acuerdo del gobierno de Aragón de PSOE con el Ministerio de justicia del PP, para destrozar una jurisdicción que funciona poniendo un parche, con el único objetivo de ahorrar dinero en detrimento de los Servicios que merecen los aragoneses, es no solo un error que perjudica al ciudadano, sino una provocación a los trabajadores y sus representantes que sufrimos desde el nombramiento y el mantenimiento en su cargo a esta Directora General JULVEZ.

    Hace unos meses Julvez gastó el presupuesto de JUSTICIA de DGA en Lexnet y el falso papel cero, borrados de un plumazo para comprar a la Administracion Navarra, sin negociación y por capricho, un nuevo programa de gestión llamado “AVANTIUS” que el presidente del TSJ navarro ha declarado ya obsoleto. Todas estas equivocaciones, que repercuten gravemente en el servicio y el personal, las pagamos todos los aragoneses de nuestros impuestos. Desde UGT-JUSTICIA, STAJ, CCOO-JUSTICIA y CSIF consideramos todo esto un paso más en el desmantelamiento de los servicios públicos y de la justicia en Aragón que este PSOE está llevando a cabo al que nos enfrentaremos, convocando todas aquellas medidas que consideremos necesarias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.