Comienza el diploma de relaciones laborales de CCOO Aragón

    Hoy ha comenzado el curso de relaciones laborales de CCOO Aragón. Realizado por CCOO Aragón en colaboración con la Universidad de Zaragoza, una iniciatica que quiere aumentar los conocimientos de las relaciones laborales en nuestro tejido empresarial desde diversos puntos de vista, potenciando con ello una mayor cualificación de los cuadros sindicales de nuestra organización.

    26/10/2017.
    Inauguración del curso

    Inauguración del curso

    El curso ha sido inaugurado por Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón que ha valorado la importancia de la formación sindical y mas "este curso que es copiado por otras comunidades autónomas". El curso se ha divido en tres bloques. En el primero se desarrolló un estudio del marco económico y social, analizando la construcción de la sociedad actual , desde la historia del movimiento obrero hasta la actualidad de la Unión Europea. Un segundo bloque en el que el foco es la empresa como unidad económica y de gestión y un tercero en el que se estudian y analizan los derechos individuales y colectivos del trabajo. Las clases se desarrollarán todos los jueves en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Zaragoza.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.