CCOO Enseñanza Aragón exige el pago pendiente de la nómina de diciembre

    Ante el retraso en el ingreso de la nómina de diciembre por parte de algunas entidades bancarias (La Caixa, BBVA, Bankinter, Sabadell, Bankia , Abanca, etc.), CCOO Aragón anima a los miles de docentes que no han cobrado sus salarios a que se pongan en contacto con los servicios de atención al cliente de sus entidades bancarias para presentar sus reclamaciones.

    26/12/2017.
    CCOO reclama un incremento de los salarios

    CCOO reclama un incremento de los salarios

    Hay docentes que recibieron el dinero el día 22, otros el 23 y hay algunos que a día de hoy (26 de diciembre) todavía no lo han recibido, lo cual supone un agravio comparativo y un beneficio económico para aquellas entidades bancarias que han retenido el dinero de sus clientes durante los últimos 5 días. A ello hay que añadir que estas mismas entidades bancarias han podido cobrar intereses o descubiertos a sus clientes a lo largo de estos días.

    El Departamento de Educación nos ha confirmado que la orden de pago se hizo con fecha 20 de diciembre. Por ello hay que preguntarle a IBERCAJA BANCO por qué 48h después el día 20 de diciembre sólo los clientes de su Grupo Bancario recibieron el ingreso de la nómina de diciembre.

    Es la segunda vez en este curso escolar que Ibercaja Banco recibe una orden de pago con tiempo suficiente y en cambio se producen retrasos en el pago de las nóminas a clientes de otras entidades bancarias. Os mantendremos informados acerca de posibles acciones conjuntas.

    CCOO Enseñanza Aragón exige el pago inmediato de la nómina de diciembre por parte de las entidades bancarias que todavía no han hecho efectivo y una compensación económica por los perjuicios generados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.