Comisiones Obreras de Aragón | 29 marzo 2024.

Jornada "Empresas por la igualdad de trato y oportunidades"

Hoy se ha desarrollado esta jornada en el salón de actos de INAEM Centro de Tecnologías Avanzadas, ubicado en la Avenida Ramón Sainz de Varanda, nº15. 50009 de Zaragoza. En esta iniciativa, representantes de empresas aragonesas han participado en diferentes ponencias donde se ha puesto en común las diferentes acciones que realizan para fomentar la igualdad en sus centros de trabajo.  Finalmente, la dirección general de Trabajo del Gobierno de Aragón ha expuesto los resultados del diagnóstico sobre Planes de Igualdad de Empresas.

22/01/2018.
    Elena Perez

Elena Pérez, Secretaria de Igualdad de CCOOAragon, ha estado presente en clausura de esta jornada y ha sido la encargada de hablar en representación del sindicato. "CCOO reafirma su compromiso de trabajo con el resto de las organizaciones presentes en materia de igualdad que viene ya desde hace ya muchos años", ha afirmado.

El sindicato continuará realizando acciones de formación, sensibilización, asesoramiento individual y trabajar con los delegados y delegadas de CCOO para que sigan impulsando planes de igualdad en el seno de las empresas aragonesas. Para el sindicato,  la igualdad es una prioridad y por ello, seguirá mostrando su total compromiso, movilización, reivindicación y negociación hasta que sea una realidad.