CCOO Aragón lamenta el fallecimiento de un trabajador en la Puebla de Hijar

    El sindicato lamenta el fallecimiento en accidente laboral de un trabajador de la empresa Prenavisa en la Puebla de Hijar y solicita el máximo rigor en el esclarecimiento de los hechos que llevaron al fatal desenlace.

    25/01/2018.
    Lazo negro

    Lazo negro

    El accidente se produjo a última hora de la tarde de ayer, 24 de noviembre, en las instalaciones de Prenavisa de la Puebla de Hijar, dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de hormigón. Se trata del primer accidente laboral mortal que se produce en Aragón en el 2018.

    La organización sindical lamenta profundamente la muerte del vecino de Alcañiz y acompaña en el dolor a familiares, vecinos y compañeros y compañeras del fallecido.

    Así mismo, solicita que se investigue con el máximo rigor las causas del trágico accidente y se adopten las medidas necesarias que eviten que en el futuro se produzcan nuevos accidentes laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.