Comisiones Obreras de Aragón | 19 abril 2024.

Para el mes de febrero

Cursos de formación sindical

El horario de estos cursos es de 9:30 a 14:30 y tendrán lugar en la 4ª planta de la sede de CCOO Aragón en Zaragoza (Paseo de la Constitución nº12). Para más información: icastellano@aragon.ccoo.es

07/02/2018.
    Formación

“MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE LAS CONDICIONES LABORALES” el 14 de febrero: En este curso veremos cuáles son las condiciones susceptibles de modificación: Horario, remuneración, funciones,…, sus causas justificativas, sus efectos y las acciones que podemos emprender ante la decisión del empresario/a.

“LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SINDICAL”, el 21 de febrero. El objetivo de este curso es potenciar nuestras habilidades para comunicarnos mejor dentro del ámbito de la empresa, así como conocer los distintos instrumentos y recursos de los que disponemos.

“LA INCAPACIDAD LABORAL TEMPORAL Y PERMANENTE. LA GESTIÓN DE LAS MUTUAS”, el 27 de febrero. Este curso tiene como objetivo conocer como se articulan las prestaciones de incapacidad laboral, el papel que juegan las mutuas y los derechos de los representantes de los trabajadores en estas materias después de las últimas reformas.