La casa Palestina de Aragón desarrolla una jornada de donación de sangre

    Desde las 16 a las 19 horas de la tarde, la Casa Palestina de Aragón ha desarrollado una jornada de donación de sangre, en su sede de Zaragoza (Calle Tarragona, 27). Una iniciativa en la que colabora junto al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO Aragón participa en esta actividad y mantiene su lazo de compromiso con la causa palestina.

    19/02/2018.
    Donación de sangre

    Donación de sangre

    La casa Palestina de Aragón se fundó en el año 2003 en la capital aragonesa. Actualmente hay 250 palestinos y palestinas viviendo en la comunidad autónoma.

    Ibrahim Abiat, refugiado palestino durante 15 años en Zaragoza, ha manifestado que es “un gesto de agradecimiento a la sociedad de Zaragoza y el apoyo a nuestra causa. Ayer mismo, 15 de febrero, hubo una votación a favor de la causa palestina en la Diputación Provincial de Zaragoza, un gesto que agradecemos profundamente”

    Esta iniciativa muestra la solidaridad y compromiso del pueblo palestino con la sociedad aragonesa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.