CCOO y DFA estrechan lazos en defensa de la integración total de las personas

    El lunes 19 de febrero, Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, y Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social, visitaron las instalaciones de DFA en Zaragoza, acompañados por Marta Valencia, Presidenta de la Fundación, Luis Molina, Director General y
    Marina Ladrero, Directora de recursos humanos.

    20/02/2018.
    Encuentro entre DFA y CCOO Aragón

    Encuentro entre DFA y CCOO Aragón

    Sobre las 12 del mediodía, Pina y Marta Arjol acudieron a la sede de DFA, ubicada en la calle de José Luis Pomarón Herranz, y desde allí se desplazaron en autobús al taller de manipulados situado en el polígono de Malpica. Posterioremente, se trasladaron al edificio Josemi Monserrat, donde visitaron el centro de día , el de formación y las instalaciones destinadas a la atención temprana.

    En el encuentro, ambas organzaciones analizaron la realidad a la que se tiene que enfrentar la población aragonesa con discapacidad y las dificultades que está teniendo este colectivo para encontrar un empleo. CCOO y DFA coinciden también en que son necesarios cambios educativos y la necesidad de seguir sensibilizando a la sociedad aragonesa sobre la diversidad funcional. El sindicato asegura que hay que reforzar la formación en materia de discapacidad e inserción de este colectivo entre la representación sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.