CCOO analizará la situación de la mujer saharaui

    CCOO Aragón, UM Draiga y Frente Polisario en Aragón se han reunido esta mañana en la sede del sindicato en Zaragoza. Un encuentro que sirve para mantener el estrecho lazo que comparten las tres partes y planificar un calendario de actividades para los próximos meses.

    16/03/2018.
    Imagen de la reunión

    Imagen de la reunión

    CCOO Aragón mantiene su compromiso con la causa saharui y por ello, celebrará en mayo un acto dirigido a la afiliación del sindicato que abordará la problemática de este pueblo, haciendo especial hincapié en la situación de la mujer.

    Una jornada que contará con dos partes. En la primera se proyectará un documental sobre la situación explicada y posteriormente se celebrará una conferencia en la que se contará con Alejandra Otegui, Secretaría Internacional de CCOO y la responsable de Mujer de la Ejecutiva de la Comunidad Saharaui en Aragón, Meimina Rir.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.