Jornada de presentación de la Oficina Aragonesa Contra la Discriminación

    Mañana 24 de mayo a las 10 de la mañana, CCOO Aragón organizará la presentación de la Oficina Aragonesa Contra la Discriminación. Un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud.

    23/05/2018.
    Programa de las jornadas

    Programa de las jornadas

    Los objetivos de dicha jornada son:​

    ▪ Presentar la Oficina Aragonesa Contra la Discriminación.

    ▪ Explicar los diferentes tipos de discriminación y los motivos por los cuales se puede sufrir discriminación.

    ▪ Compartir las herramientas y los procedimientos básicos de cómo detectar la existencia de los diversos tipos de discriminación.

    ▪ Presentar la red de trabajo y coordinación establecida entre la Oficina y las entidades ​colaboradoras.

    La Oficina Aragonesa Contra la Discriminación está integrada en el Servicio de Igualdad e Integración Social dependiente de la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón desde 2017. Tiene como objetivo promover la igualdad y combatir las situaciones discriminatorias que sufran las personas que viven en nuestra Comunidad Autónoma de Aragón.

    Las distintas discriminaciones, bien sean por origen, etnia, discapacidad, género, orientación sexual, están presentes en todos los ámbitos de la sociedad (laboral, social, ocio, vivienda, sanidad, educación, relaciones con administraciones y entidades...) y es tarea de todos y todas combatirlas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.