CCOO lamenta el fallecimiento ayer de un APN en Mas de las Matas

    CCOO Aragón lamenta el fallecimiento del trabajador, solicita el esclarecimiento de los hechos y exige las medidas necesarias para reducir los accidentes in itinere y adoptar medias para una movilidad al trabajo sostenible, equitativa y segura.

    23/05/2018.

    CCOO lamenta profundamente el fallecimiento de un Agente de Protección de la Naturaleza (APN), empleado del Gobierno de Aragón.

    Presumiblemente, a falta del esclarecimiento de los hechos, se trata de un accidente de trabajo in itinere, mientras se dirigía a su puesto de trabajo en Mas de las Matas.

    CCOO Aragón quiere mostrar sus condolencias y apoyo a la familia, amistades y compañeros y compañeras de Luis.

    La organización sindical señala que cada vez son más frecuentes este tipo de accidentes (más de 1.300 el año pasado), por lo que reclaman que el riesgo de los accidentes in itinere sean se incluya en las evaluaciones de riesgos y en los planes de prevención, y que empresas y administraciones públicas tomen las medidas necesarias para una movilidad al trabajo sostenible, equitativa y segura.

    CCOO estamos a la espera del resultado de la investigación que se tiene que realizar por las autoridades correspondientes, para solicitar el cumplimiento de las medidas preventivas a adoptar para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a suceder.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.