Ayudas a la pequeña y mediana empresa para la elaboración e implantación de planes de igualdad

    CCOO apuesta oir avanzar en la igualdad de condiciones laborales, trato y oportunidades en las empresas aragonesas. CCOO pone especial hincapié en fomentar los planes de igualdad en el escenario de la negociación colectiva. El Gobierno de Aragón ha publicado la linea de ayudas para que las pequeñas y medianas empresas elaboren e implanten planes de igualdad en sus centros de trabajo.

    28/05/2018.
    CCOO apuesta por los planes de igualdad en las empresas

    CCOO apuesta por los planes de igualdad en las empresas

    Se convocan para el ejercicio 2018, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones públicas destinadas a pequeñas y medianas empresas de entre 50 y 250 personas trabajadoras, con centro de trabajo abierto en la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo fin sea elaborar o implantar, por primera vez, planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.Existe asignado a este fin un crédito total de doscientos mil euros (200.000,00€) pudiéndose financiar hasta el 80% de la actividad subvencionada. La cuantía máxima a percibir será de veinte mil euros (20.000,00€) y solo se otorgará una única ayuda para cada empresa.

    El plazo para la presentación de la solicitud será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón” (25 de mayo de 2015), por lo que el plazo finaliza el 15 de junio de 2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.