Día Internacional de los archivos

    El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos. Con dicho motivo CCOO Aragón, el viernes 8 de junio, ha organizado una visita guiada a su Archivo Histórico a la que se invita a participar a la afiliados y afiliadas al sindicato y a todas aquellas personas que deseen acercarse.

    05/06/2018.
    CCOO celebra el Día Internacional de los Archivos

    CCOO celebra el Día Internacional de los Archivos

    La visita comenzará a las 12 de la mañana del viernes 8 de junio en el hall de CCOO Aragón en Ps. de la Constitución 12, y se visitará también el depósito de materiales documentales.

    Este sera el tercer año consecutivo que se realizan dichas visitas en conmemoración del Día Internacional de los Archivos, que este año 2018 se celebra bajo el lema "archivos para no olvidar". Con ello CCOO Aragón pretende sumarse a los objetivos de la celebración que no es otro que señalar que "los archivos proporcionan tanto la continuidad de los organismos públicos y privados y la justificación de sus derechos, así como los de los individuos y los estados".

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.