CCOO insta a la nueva Directora General de Función Pública a sacar adelante los proyectos iniciados a lo largo de la legislatura

    El Área Pública de CCOO Aragón manifiesta su rotundo rechazo a las acusaciones vertidas por María Arantzazu Millo en sede parlamentaria, en relación a la aprobación de la Ley de Función Pública. Es sorprendente que a los dos meses escasos de su nombramiento, la recientemente nombrada Directora General de la Función Pública de por muerto el trabajo de toda una legislatura y lo haga achancando la responsabilidad a las Organizaciones Sindicales.

    07/06/2018.
    María Arantzazu Millo

    María Arantzazu Millo

    CCOO ve truncadas así las expectativas generadas por la salida de Zarazaga y su sustitución por Millo. El sindicato ha respaldado en todas sus intervenciones en la Mesa General de Negociación la necesidad de trabajar por consensuar dicha Ley y ha contestado a todos los requerimientos que, desde la Dirección General de Función Pública, se le han ido realizando, en diferentes formatos, para acabar de perfilarla.

    Además, como sindicato mayoritario en la Función Pública aragonesa, CCOO vuelve a denunciar que aún no se ha reunido dicha Mesa donde se viene negociando esta Ley y el resto de condiciones laborales de los más de 50.000 trabajadoras y trabajadores de la DGA; y la práctica habitual de ser informado a través de intervenciones en Cortes o a través de los medios de comunicación.

    Por ello desde CCOO instamos a la nueva Directora General de la Función Pública a que no escatime esfuerzos en llevar a buen puerto los trabajos realizados a lo largo de la legislatura, especialmente los referidos a la mencionada Ley de Función Pública, la implementación de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y los planes de Igualdad en los diferentes sectores de la Función Pública.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.