Curso para representantes legales

    Dirigido a todos los delegados y delegadas que han comenzado su camino en el ejercicio de la defensa de los derechos laborales de sus compañeros. El sindicato desarrollará un curso para que conozcan cuáles son las herramientas que tienen a su disposición, conocer mejor el funcionamiento de la organización y nociones básicas en materia laboral.

    10/09/2018.
    Aula

    Aula

    Este curso se desarrollará en 3 sesiones y fundamental para acceder al resto de cursos de formación sindical que se te ofertarán en calidad de representante sindical. La primera sesión será el próximo 25 de septiembre de 2018 en horario de mañana de 9:30 a 14:30 h. previamente debes realizar la inscripción, mediante correo electrónico a la dirección icastellano@aragon.ccoo.es, o dejando mensaje en el teléfono 669841872 indicando tu nombre y dni. La fecha de la segunda sesión será el 4 de octubre y la tercera, el 6 de noviembre.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.