Reunión entre UATAE y CCOO Aragón

    Esta mañana, el secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, se ha reunido con miembros de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) de Aragón, en la sede del sindicato en Zaragoza. Un encuentro para reafirmar el protocolo de colaboración que mantienen ambas organizaciones desde que lo firmaran en el año 2013.

    12/09/2018.
    Reunión entre CCOO y UATAE

    Reunión entre CCOO y UATAE

    El objetivo de dicho protocolo de colaboración les compromete a trabajar juntos en todo lo relacionado con el trabajo autónomo, la prestación de servicios, la formación y en el ámbito institucional.

    En esta ocasión, ambas organizaciones mantienen su preocupación por la figura del trabajador autónomo, la merma de condiciones que han sufrido tras la crisis económica y denuncian la situación que atraviesan muchos trabajadores, obligados a ejercer su labor, asumiendo el rol de “falso autónomo”.

    Tanto CCOO como UATAE mantienen firme su objetivo de defender al trabajador autónomo, ayudarle en el desarrollo de su actividad y luchar contra la precariedad que también padecen.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.