Plenario de Formación Sindical

    Celebrado hoy en la tercra planta de la sede de CCOO Aragón en Zaragoza.

    20/09/2018.
    Imagen de la reunión

    Imagen de la reunión

    En el Plenario de Formación Sindical hemos contado con la presencia de José Luis Gil, Secretario Confederal. En el mismo se ha expuesto el Plan de Formación Confederal así como la programación que tenemos previsto realizar en Aragón. Éste es un año de elecciones sindicales y tenemos que hacer llegar la formación a todos los compañeros y compañeras que por primera vez se presentan por CCOO tanto en Zaragoza capital como en las comarcas. También tenemos que dar cobertura a los que ya han pasado por el curso inicial y a los compañeros/as que siguen en su labor de representación. Continuamos nuestra apuesta por la formación a través de la universidad para cuadros sindicales con la que será la duodécima edición de la CEU Gestión de Relaciones Laborales.

    También se ha expuesto la herramienta FORSIN en la que hemos participado activamente. Esta herramienta va a facilitar la gestión de la formación sindical además de proporcionar una información de máxima utilidad para la actividad sindical. Era una demanda histórica por lo que felicitamos al equipo confederal por su puesta en marcha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.