Comisiones Obreras de Aragón | 28 marzo 2024.

Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

En el I certamen en Aragón del proyecto Villas en Flor, organizado por la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS), el pueblo recuperado por CCOO de Morillo de Tou fue galardonado con “dos flores de honor”. Esta iniciativa premia a aquellos pueblos y ciudades que destacan por una actuación real, consciente y a largo plazo en materia de ajardinamiento, medioambiente y mejora de la calidad de vida de sus habitantes. CCOO Aragón valora positivamente este premio y mantiene su compromiso con el cuidado del medioambiente y el respeto a la naturaleza.

27/09/2018.
    Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

El premio fue recogido ayer tarde por Juan Vizcorrondo, gerencia de Morillo de Tou y Sonia García (responsable de Acción Sindical de CCOO Aragón). Villas en Flor es un “programa que quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que son un ejemplo a seguir”.Las Flores de Honor – hay de 1 a 5 – se conceden según el criterio de un jurado especializado que valora el patrimonio vegetal y paisajístico, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el uso social y las sinergias con la actividad turística.