Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

    En el I certamen en Aragón del proyecto Villas en Flor, organizado por la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS), el pueblo recuperado por CCOO de Morillo de Tou fue galardonado con “dos flores de honor”. Esta iniciativa premia a aquellos pueblos y ciudades que destacan por una actuación real, consciente y a largo plazo en materia de ajardinamiento, medioambiente y mejora de la calidad de vida de sus habitantes. CCOO Aragón valora positivamente este premio y mantiene su compromiso con el cuidado del medioambiente y el respeto a la naturaleza. 

    27/09/2018.
    Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

    Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

    El premio fue recogido ayer tarde por Juan Vizcorrondo, gerencia de Morillo de Tou y Sonia García (responsable de Acción Sindical de CCOO Aragón). Villas en Flor es un “programa que quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que son un ejemplo a seguir”.Las Flores de Honor – hay de 1 a 5 – se conceden según el criterio de un jurado especializado que valora el patrimonio vegetal y paisajístico, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el uso social y las sinergias con la actividad turística.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.