Comisiones Obreras de Aragón | 20 abril 2024.

Próximos cursos para delegados y delegadas de CCOO

Presentamos los próximos cursos para delegados y delegadas de CCOO. Curso inicial para representantes sindicales en Calatayud, Huesca y Zaragoza, y la contratación laboral y la comunicación como fundamento de la representación en Zaragoza. Se requiere inscripción previa.

02/10/2018.
    Cursos en octubre para delegadas y delegados de CCOO Aragón

"CURSO INICIAL PARA REPRESENTANTES SINDICALES"

Objetivo: conocer el sindicato –en cuanto a estructura, servicios, organización-, identificar cuáles son las garantías por haber sido elegido y los derechos, especialmente los de información y consulta, así como acceder a nociones básicas en materia laboral –la organización de la prevención de riesgos en tu empresa, conocer la estructura de la nómina, tipos básicos de contratación-.

El curso se desarrollará en 2 sesiones, y es la puerta para acceder al resto de cursos de formación sindical que se ofertan en calidad de representante sindical de CCOO.

· SEDE DE CCOO en Calatayud, en la Plaza Joaquín Costa, el próximo 9 de OCTUBRE de 2018 en horario de mañana de 9:30 a 14:30 h. La segunda sesión será el 4 de diciembre

· SEDE DE CCOO en Huesca, en Avda. del Parque 20, el próximo 17 de OCTUBRE de 2018 en horario de mañana de 9:30 a 14:30 h. La segunda sesión será el 15 de noviembre.

· SEDE DE ZARAGOZA en Pº CONSTITUCIÓN Nº 12, 4ª PLANTA, el próximo 18 de OCTUBRE de 2018 en horario de mañana de 9:30 a 14:30 h. Fecha de la segunda sesión: 8 de NOVIEMBRE. Fecha de la tercera sesión: 13 de DICIEMBRE

Previamente debes realizar la INSCRIPCIÓN, mediante correo electrónico a la dirección icastellano@aragon.ccoo.es, o dejando mensaje en el teléfono 669841872 indicando tu nombre y DNI.

“LA CONTRATACIÓN LABORAL”

Los objetivos son conocer las modalidades de contratación laboral y sus repercusiones, identificar las distintas situaciones de temporalidad, diferenciar las consecuencias indemnizatorias así como entender la importancia de un buen seguimiento de la contratación en la empresa dada su importancia en el momento actual para evitar fraudes o corregir situaciones de ilegalidad.

DÍA DE IMPARTICIÓN: 23 de OCTUBRE

LUGAR DE REALIZACIÓN: CCOO- Pº CONSTITUCIÓN 4ª Planta. Zaragoza.

HORARIO: DE 09:30 A 14:30

“LA COMUNICACIÓN COMO FUNDAMENTO DE LA REPRESENTACIÓN I”

El objetivo de este curso es potenciar nuestras habilidades para comunicarnos mejor dentro del ámbito de la empresa, así como conocer los distintos instrumentos y recursos de los que disponemos.

DÍA DE IMPARTICIÓN: 25 de OCTUBRE

LUGAR DE REALIZACIÓN: CCOO- Pº CONSTITUCIÓN 4ª Planta. Zaragoza.

HORARIO: DE 09:30 A 14:30