Comisiones Obreras de Aragón | 20 abril 2024.

Morillo de Tou "está de vuelta"

A partir del 19 de Junio, el centro de vacaciones de Morillo de Tou reabre sus puertas con todas las medidas para garantizar la seguridad y bienestar en este pedacito del Pirineo. También ha aprovechado para "ponernos guapos" y renovar su página web.

09/06/2020.
    Morillo de Tou reabre sus puertas

Morillo de Tou es un antiguo pueblo del Pirineo Aragonés que quedó deshabitado. Tras su rehabilitación por los afiliados y afiliadas de CCOO, hoy es en un centro de vacaciones con todas las comodidades y servicios. Situado a sólo 4Km de la Villa Medieval de Aínsa, es un punto estratégico para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el P.N. de la Sierra y Cañones de Guara y otros bellos rincones del entorno.

Dipone de una gran variedad de alojamientos: hoteles, bungalows, apartamentos, camping, albergues, etc. Un abanico de opciones que lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar, de unas vacaciones en familia, acoger grupos numerosos, centro para la realización de eventos o celebración de bodas en el Pirineo.

Visita su página web y aprovecha las ofertas