Comisiones Obreras de Aragón | 18 abril 2024.

Morillo de Tou pone en marcha #soisesencialesccoo

Desde Morillo de Tou, el pueblo recuperado de CCOO en el Pirineo, queremos agradecer el gran esfuerzo de trabajadoras y trabajadores de servicios esenciales afiliados a CCOO han realizado durante esta pandemia. Para ello, hemos diseñado una campaña en la que ofreceremos, de forma gratuita, 25 estancias de dos noches en Morillo de Tou a afiliadas y afiliados a CCOO que sean trabajadores de servicios esenciales.

12/06/2020.
    Campaña #soisesencialesccoo

En la lucha contra la pandemia del COVID-19 ha habido muchas trabajadoras y trabajadores de sectores profesionales que han seguido trabajando mientras nosotros estábamos seguros en nuestras casas. Sin su firmeza, no se podrían haber seguido prestando servicios realmente imprescindibles o produciendo mercancías de primera necesidad ni hacerlas llegar hasta nosotros.

Pueden participar trabajadoras y trabajadores afiliados a CCOO y que puedan acreditar pertenencia a alguno de los colectivos profesionales de servicios esenciales. (Definición de servicios esenciales: En las distintas leyes aprobadas durante el estado de alarma se han definido cuáles son los servicios esenciales.)

Toda la información pinchando aquí.