Morillo de Tou pone en marcha #soisesencialesccoo

    Desde Morillo de Tou, el pueblo recuperado de CCOO en el Pirineo, queremos agradecer el gran esfuerzo de trabajadoras y trabajadores de servicios esenciales afiliados a CCOO han realizado durante esta pandemia. Para ello, hemos diseñado una campaña en la que ofreceremos, de forma gratuita, 25 estancias de dos noches en Morillo de Tou a afiliadas y afiliados a CCOO que sean trabajadores de servicios esenciales.

    12/06/2020.
    Campaña #soisesencialesccoo

    Campaña #soisesencialesccoo

    En la lucha contra la pandemia del COVID-19 ha habido muchas trabajadoras y trabajadores de sectores profesionales que han seguido trabajando mientras nosotros estábamos seguros en nuestras casas. Sin su firmeza, no se podrían haber seguido prestando servicios realmente imprescindibles o produciendo mercancías de primera necesidad ni hacerlas llegar hasta nosotros.

    Pueden participar trabajadoras y trabajadores afiliados a CCOO y que puedan acreditar pertenencia a alguno de los colectivos profesionales de servicios esenciales. (Definición de servicios esenciales: En las distintas leyes aprobadas durante el estado de alarma se han definido cuáles son los servicios esenciales.)

    Toda la información pinchando aquí.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.