Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

La seguridad y salud en el trabajo un derecho fundamental

El próximo 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el trabajo. CCOO y UGT Aragón han organizado unas jornadas que se celebrarán el martes 27 de manera telemática. En esta noticia incluímos el enlace para poder participar en dichas jornadas.

22/04/2021.
    28 de abril

Para asistir a las jornadas debes inscribirte enviando un correo electrónico a la dirección: secretariasaludlaboral@aragon.ccoo.es con tus datos.  Además el 28 de abril, los dos sindicatos se concentrarán en el monumento a la Constitución de Zaragoza para reivindicar más recursos para la prevención de riesgos laborales y denunciar el aumento de la siniestralidad.

El 28 de abril es la fecha que eligió el movimiento sindical para recordar a las compañeras y compañeros que perdieron la salud y la vida en accidentes de trabajo o por enfermedades de origen laboral, y para denunciar las precarias condiciones de trabajo que están en el origen de estos daños.