Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

Seminarios formativos en Prevención de Riesgos Laborales

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Aragón va a celebrar el próximo mes de mayo  varios seminarios formativos en Prevención de Riesgos Laborales en modalidad “on line”. Te contamos cuáles, cuándo y dónde puedes inscribirte.

30/04/2021.
    Formación en Salud Laboral - seminario online mayo

La programación es la siguiente:

- 04/05/2021 Prevención de riesgos laborales frente al Covid-19

- 12/05/2021 La Vigilancia de la salud. Los reconocimientos médicos.

- 18/05/2021 Equipos de protección individual (Epi’s) y pruebas diagnósticas frente al Covid-19.

- 27/05/2021 Prevención de riesgos laborales en el teletrabajo

- 10/06/2021 El papel de las mutuas en la regulación de la incapacidad temporal

Todos los seminarios comienzan a las 10 h con una duracion aproximada de 2 horas.

Estas actuaciones se realizan en el marco de un Convenio de Colaboración con la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón y para asistir puedes hacer uso  del crédito horario del que dispones para la realización de tus funciones como representante sindical.

Los seminarios tendrán una duración aproximada de dos horas y constan de una presentación del seminario, una ponencia explicativa de la materia y un espacio para dudas y consultas. Para su impartición contaremos con diferentes materiales como vídeos, power point, infografías, que faciliten la comprensión de la exposición.Puedes inscribirte enviando un correo a secretariasaludlaboral@aragon.ccoo.es indicando cual o cuales (pueden ser uno o más) de los seminarios que quieres asistir:

Nos debes indicar los siguientes datos: Nombre y Apellidos, localidad de residencia, empresa en la que trabajas, y correo electrónico donde podamos enviarte información.