Comisiones Obreras de Aragón | 16 marzo 2025.

Ignacio Arasanz Navarro, nuevo secretario general en el VIII Congreso de la UC de Andorra

    El pasado 1 de marzo se celebró el VIII Congreso de la Unión Comarcal de Andorra, en el que Ignacio Arasanz Navarro fue elegido como nuevo secretario general. En el acto, una delegación de la dirección de CCOO Aragón, encabezada por su secretario general, Manuel Pina Lasheras, acompañó a los participantes en esta jornada de renovación y fortalecimiento de las Comisiones Obreras de Aragón.

    07/03/2025.
    Nueva comisión ejecutiva en Andorra

    Nueva comisión ejecutiva en Andorra

    El Congreso ha supuesto un espacio de debate y reflexión sobre los retos laborales y sociales en la comarca, reafirmando el compromiso del sindicato con la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la región. Durante la jornada, se analizaron estrategias para seguir impulsando mejoras de las condiciones laborales, y se destacó la importancia y necesidad de la acción sindical en el contexto actual.

    Con la elección de Ignacio Arasanz Navarro como secretario general, CCOO reafirma su apuesta por el fortalecimiento de la organización en Andorra, con el objetivo de seguir representando y defendiendo los intereses de la clase trabajadora aragonesa.