Comisiones Obreras de Aragón | 18 octubre 2026.

Manuel Pina aborda con la presidenta de las Cortes de Aragón la participación de CCOO en el diálogo institucional

    El secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, ha mantenido este lunes un encuentro institucional con la presidenta de las Cortes de Aragón, María Navarro, en la sede del Parlamento autonómico.

    14/09/2026.
    Foto del equipo de Cortes de Aragón

    Foto del equipo de Cortes de Aragón

    La reunión se enmarca en la ronda de contactos que la presidenta de las Cortes está manteniendo con los agentes sociales y económicos de Aragón, con el objetivo de fortalecer los canales de diálogo y colaboración en la tramitación de las distintas iniciativas legislativas.

    Durante el encuentro, Manuel Pina ha trasladado la disposición de CCOO Aragón a mantener una interlocución permanente con las instituciones aragonesas y a contribuir, desde la perspectiva de los trabajadores y trabajadoras, al debate sobre las iniciativas que afectan al conjunto de la sociedad aragonesa.

    CCOO Aragón valora positivamente estos espacios de diálogo institucional y considera fundamental que los agentes sociales tengan una participación activa en aquellas decisiones que afectan al presente y al futuro de Aragón.