Manifestación en Zaragoza contra el CETA

    18/01/2017.
    Manifestación contra CETA

    Manifestación contra CETA

    Desde CCOO venimos mantenido una campaña de oposición a los Tratados comerciales entre la UE y los Estados Unidos (TTIP) y Canadá (CETA), así como al TISA, el acuerdo sobre Servicios, ya que consideramos que son tratados que empobrecen y porque decimos NO al CETA, al TTIP y al TISA! porque las personas, la democracia y el planeta deben estar por encima de los intereses comerciales.

    El CETA está en la última fase de su ratificación. El día 24 de enero será votado en la Comisión de Comercio Internacional (INTA) del Parlamento Europeo y a primeros de febrero, el Parlamento Europeo votará el texto íntegro (sin posibilidad de incorporar enmiendas). En caso de que se aprobara, se podría aplicar gran parte de su contenido de forma provisional, a la espera de la ratificación final por parte de los Parlamentos nacionales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.