Comisiones Obreras de Aragón | 19 marzo 2024.

La Tronada Radio 80

Noticias: Día Internacional del Racismo, Paga extra 2012, sección sindical de Pikolín, Concentraciones contra el tratado UE-Turquía, concentración RAPA y personal Ayto de Zaragoza. Entrevista a Roberto Abenia, nuevo secretario general de la FSC en Aragón. Salimos a la calle: ¿Está ejerciendo Europa una buena política de asilo a los refugiados sirios? Entrevista a Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO, en su visita a Teruel. Novedades jurídicas Agenda cultural

La Tronada Radio 74

Informe "Contratación laboral en Aragón 2015", campaña en defensa del derecho de huelga, cursos araforem, paro mes de enero, y concentración violencia machista. Tertulia. Asisten: Manuel Martínez y Victor Reloba. Temas 10.000 niños desaparecidos tras llegar a Europa. ¿Fracaso del proceso de acogimiento?¿Estamos cada vez más cerca de unas nuevas elecciones generales? Salimos a la calle: soluciones al desempleo Novedades jurídicas: eliminación de días supletorios de vacaciones por invalencia Agenda cultural

La Tronada Radio 73

Noticias: Marco acuerdo autonómico metal, valoración del sindicato de la situación política actual, CCOO primera fuerza sindical, ampliación plantilla del Ayuntamiento, movilización sector limpieza. Asisten: Jose Luis y Pablo Castillo Temas: Política estatal y autonómica. El informe del Foro Económico Mundial, presentado en Davos . Entrevista Abdelkader Arab, presidente de la Federación Islámica de Aragón. Salimos a la calle ¿Qué son las elecciones sindicales? Entrevista a Goyo Hervás, Secretario de Organización, sobre los resultados de las elecciones sindicales. Novedades jurídicas Agenda cultural

La Tronada Radio 66

Noticias: movilizaciones trabajadores de clínicas privadas, huelga UTE-Ebro, desconvocada la huelga en Jhonson Controls de Alagón, Jornada stress-psicofármacos y salarios en Aragón. Tertulia: Asisten: Puri Novella (Colegio Educadores Sociales Aragón) y Manuel Pina (CCOO) .Temas: Un empleo en Navidad. Acogimiento familiar no preadoptivo . el comentario de la semana: Jornada "cambio de ciclo político" En memoria de : Enrique Grillo, Sociólogo Hoy salimos a la calle ¿Qué debe hacer el nuevo Gobierno? Reportaje jornada: "Cambio de ciclo político" Novedades jurídicas: descuelgue salarial Vocabulario aragonés: Letra N Agenda cultural

Nace la Plataforma Aragonesa en Defensa del Servicio Público Ferroviario

La Plataforma Aragonesa en Defensa del Servicio Público Ferroviario ha presentado a la sociedad aragonesa un manifiesto para denunciar los recortes que aplicará el Ministerio de Fomento en el sector ferroviario. La Plataforma defiende una restructuración del servicio en favor del usuario y no del material que se dispone.