21.09.2020

Más preparadas para el empleo 2020-2022

El Inaem y los agentes sociales renuevan su colaboración para tratar de acortar la brecha de género en el ámbito laboral y la búsqueda de empleo a las mujeres desempleadas. Tras los buenos resultados del programa Preparadas para el Empleo, que se ha desarrollado desde 2018, han diseñado “Más preparada”, un nuevo proyecto que permitirá lograr la inserción en el mercado laboral. Accede al tríptico de información.

06.02.2019

Conexión Jovempleo

Conexión Jovempleo, es un programa Experimental dirigido a Jóvenes desempleados, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo y por el Fondo Social Europeo, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil – “El FSE invierte en tu futuro”, ejecutado por Comisiones Obreras Aragón (CCOO). Su finalidad es mejorar la empleabilidad, así como facilitar la inserción laboral o retorno al sistema educativo de personas jóvenes. Accede al folleto explicativo.

06.02.2019

Preparadas para el empleo

CCOO Aragón colabora en el Programa "Preparadas para el empleo" cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, en colaboración con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la Comunidad Autónoma. Su objetivo es facilitar la inserción laboral de las mujeres, así como la conciliación laboral y familiar, potenciando además en el mercado laboral aragonés la igualdad efectiva y la no discriminación en el acceso al empleo. Descarga el folleto para más información.