Comisiones Obreras de Aragón | 19 marzo 2024.

La Oficina de Atención a las Personas Afiliadas tiene como objetivo situar a la afiliación como centro de la estrategia sindical, garantizando y tutelando su derecho a unos servicios de calidad y a una actuación ética de la práctica sindical.

El procedimiento a seguir para recibir la atención de esta Oficina es dirigirse a la misma través del correo: atencion.afiliado@aragon.ccoo.es.

La solicitud, consulta o reclamación se deriva a las personas asignadas para encargarse de la resolución en cada caso concreto, con el compromiso de dar una respuesta adecuada en el menor plazo posible. Esta oficina permite que mejoremos los servicios de Comisiones Obreras y proporcionemos una atención personalizada. Una Oficina a la que debemos acudir, ante cualquier duda, para que entre tod@s hagamos mejor sindicato y más participativo.