Juventud, trabajo y sindicalismo

    Los días 19 y 20 de diciembre, el centro Joaquín Roncal albergará estas jornadas de debate en las que CCOO Aragón analizará las nuevas realidades laborales a las que se enfrentan los jóvenes. La precariedad y temporalidad laboral son los males contractuales que la juventud tiene que padecer.

    15/12/2017.
    Cartel de las jornadas

    Cartel de las jornadas

    Durante las jornadas, contaremos con ponencias de la talla de Fernando Rocha, director de la fundación 1º de Mayo; o Arantxa Tirado, politóloga especializada en relaciones internacionales y coautora del libro "La clase obrera no va al paraíso" junto a Ricardo Romero (Nega). También podremos escuchar en diferentes mesas redondas a jóvenes trabajadores que han participado en diversos conflictos, como el vivido en Galicia por los compañeros y compañeras de Médicos Sin Fronteras.

    CCOO quiere que estas jornadas sean un espacio de debate, reflexión y análisis colectivo con la finalidad de avanzar en la lucha de la juventud trabajadora y en la conquista de sus derechos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.