CCOO reclama al Ayuntamiento y los grupos municipales que cese la tensión que agita la vida municipal

    El sindicato que no pretende interferir en el debate político en lo concreto, manifiesta su preocupación por que la situación paraliza y bloquea cualquier decisión que tenga que ver con la gestión de personal, directo e indirecto, en sociedades y patronatos municipales.

    21/02/2018.
    Ayuntamiento de Zaragoza

    Ayuntamiento de Zaragoza

    La sección sindical Intercentros de CCOO del Ayuntamiento de Zaragoza, tras las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Municipal dirigidas a ejercer el control de las sociedades municipales y la reacción de los grupos municipales de la oposición, manifiesta su inquietud por la afectación que dicha situación genera en las decisiones que, en el día a día, afectan al normal desarrollo de la gestión y de las relaciones laborales.

    CCOO pide responsabilidad a todos los grupos, incluido el gobierno municipal, para que cuestiones relativas a las ofertas de empleo, sustitución de bajas, renovación de pliegos de condiciones de contratas, etc. no se vean paralizadas por la crispación política en la que está inmerso el Ayuntamiento de Zaragoza.

    En el caso de los organismos autónomos posibilitando la asistencia para obtener el quórum suficiente para aprobar decisiones de personal que no suelen formar parte del debate político.

    La organización sindical entiende que el lógico debate político no puede llevar aparejada, en ningún caso, a la paralización de los servicios públicos que se prestan a través de sociedades y patronatos municipales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.