Reunión del comité de CCOO Aragón

    Formado por la comisión ejecutiva y los secretarios generales de los territorios y las federaciones han debatido sobre el preacuerdo del AENC 2018, alcanzado entre sindicatos y patronal esta semana. Valoran postivamente este acuerdo y así lo trasladarán a la confederación de la central sindical.

    27/06/2018.
    Los asistentes escuchan a Manolo Pina

    Los asistentes escuchan a Manolo Pina

    Para el sindicato, el acuerdo impulsará la recuperación salarial en los convenios colectivos, sobre todo de los salarios más bajos, que son los que han sufrido la mayor caída y devaluación durante la crisis económica. Tiene también que servir para la recuperación de un clima de confianza que permita abordar una negociación tripartita con el Gobierno con el objetivo de poner coto a muchos de los aspectos más relevantes de la legislación laboral que ha posibilitado la precarización del empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.