Encuesta sobre Planes de Igualdad en las empresas

    El Grupo de Trabajo sobre Planes de Igualdad en las Empresas, creado en el seno del Consejo de Relaciones Laborales de Aragón, diseñó una encuesta con el fin de elaborar un estudio sobre la situación de los planes de igualdad en nuestra Comunidad Autónoma e impulsar este beneficioso instrumento de normalización en el ámbito laboral. Desde CCOO Aragón animamos a todos nuestros delegados y delegadas a que insten a sus empresas a participar en esta encuesta.

    16/10/2018.
    Encuesta sobre Planes de Igualdad en las empresas

    Encuesta sobre Planes de Igualdad en las empresas

    La misma, junto con una carta de presentación de la Directora General de Trabajo, fue enviada a un número elevado de empresas indicando que las respuestas a esta encuesta constituirán una valiosa información para el estudio y permitirán un adecuado diseño de estrategias y medidas para fomentar los planes de igualdad. En definitiva, una mejor y más armónica integración de los trabajadores, sin discriminación de sexo, en el marco del tejido productivo de Aragón.

    Encuesta sobre Planes de Igualdad - Marzo 2018

    Desde CCOO Aragón animamos a todos nuestros delegados y delegadas a que insten a sus empresas a participar en esta encuesta.

    Si su empresa desea contestar a la encuesta, solicítelo llamando a la Dirección General de Trabajo (976 71 59 20) o enviando un e-mail a trabajo@aragon.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.