Comienza el diploma de gestión de relaciones laborales

    Esta tarde, Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón, ha inaugurado este curso dirigido a futuros delegados y delegadas sindicales, personas que forman parte de la estructura del sindicato, o a todas aquellas afiliadas y afiliados que desean colaborar, en una u otra medida, con el mismo. 

    24/10/2018.
    Inauguración del diploma

    Inauguración del diploma

    El curso se divide en tres bloques. El primero recoge temas como un estudio del marco económico y social y cómo influye en la construcción de la sociedad actual ; la historia del movimiento obrero; el sindicalismo en España o la evolución del pensamiento económico, entre otras cuestiones. Un segundo bloque en el que el foco es la empresa como unidad económica y de gestión y un tercero en el que se estudian y analizan los derechos individuales y colectivos del trabajo.

    Manuel Pina ha valorado este curso porque " a veces la acción sindical se queda en el trabajo del día a día y con este curso podemos entender lo que nos rodea y las posiciones que debe tomar el sindicato", dependiendo del momento que atraviese la sociedad española.

    Durante siete meses, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de Zaragoza será el centro donde se impartirá este curso que lleva desarrollando Comisiones Obreras Aragón durante más de una década.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.