Comisiones Obreras de Aragón | 19 abril 2024.

Huelga 8M

CCOO y UGT animan a la ciudadanía a que participen en las movilizaciones de la tarde

Los dos sindicatos se han concentrado a las doce de la mañana, en el monumento a la Constitución de Zaragoza, bajo el lema 'Igualdad. Más hechos y menos palabras'. Tanto CCOO como UGT valoran que cada año hay más participación en esta jornada de lucha por la igualdad.

08/03/2019.
    Concentración en Zaragoza

Elena Pérez, secretaria de igualdad de CCOO Aragón, ha señalado que "la igualdad es un camino sin retorno". Ha reconocido que las brechas laborales y machistas "no se han reducido enormemente" pero ha remarcado que seguirán denunciando estas situaciones "otro año más". Sobre la duración del paro, ha incidido en que no es importante que sea "de 24 horas o de dos" sino que cuente con una amplia participación: "Estamos aquí para sumar".

Ambos sindicatos han solicitado a la ciudadanía aragonesa que participen en la movilización que se desarrollará a las 19.00 horas con salida desde Glorieta de Sasera-Gran Vía, y que será el colofón a otra jornada de lucha histórica.