Comisiones Obreras de Aragón | 26 abril 2024.

La plantilla de la cadena “La Panadería” vuelve a convocar huelga por el impago de los salarios a la plantilla

CCOO asegura que la convocatoria de esta protesta es por  los impagos tanto de la nómina como por el incumplimiento de lo pactado en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje por parte de la empresa.

15/10/2021.
    Local de la Panadería

El sindicato informa que la empresa Paseo 50 SL no ha cumplido con el calendario de pagos pactado en el SAMA, el pasado día 30 de agosto, ni ha abonado la nómina perteneciente al mes de septiembre.

Ante el malestar de la plantilla, la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras ha convocado a las 10 de la mañana los días 20 y 21 de octubre en las tiendas de Avda. Madrid y Tenor Fleta respectivamente y la  convocatoria de huelga indefinida que se iniciara el día 25 de octubre.

CCOO lamenta tanto los incumplimientos como la nula interlocución con la dirección de la empresa adquirida hace sólo 6 meses por el empresario Roche Murciano, presidente de la patronal de hostelería turolense.

La cadena “La Panadería” tiene tres locales en Zaragoza ubicados en Avenida de Madrid 220, Fernando el Católico 50 y Tenor Fleta 60.