Comisiones Obreras de Aragón | 26 abril 2024.

25N – Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Participa.

CCOO Aragón manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas. Y anima a toda su afiliación y a la ciudadanía en general a participar en los actos que se convocan dicho día con el fin de concienciar y eliminar esta lacra social.

19/11/2021.
    25N CCOO contra el Acoso Sexual en el trabajo

Estos son los actos en los que participa CCOO Aragón:

Teruel

El 25 de noviembre a las 20:00 horas, concentración y lectura de manifiesto en la Plaza del Torico. Coordinadora feminista de la que formamos parte.

El 28 de noviembre, domingo retomamos, tras un año sin haberla podido realizar por las limitaciones del COVID-19, la III Carrera Contra la Violencia de Género.. Es una carrera reivindicativa y no competitiva pensada para todos los públicos. El dinero obtenido será donado como en años anteriores.

Huesca

El 25 de noviembre a las 10:00h, concentración y minuto de silencio en subdelegación del gobierno Pl. Cervantes. Participan la Subdelegación de Gobierno, CEOS, UGT y CCOO Huesca.

Zaragoza

El 25 de noviembre a las 11:00h, concentración en la puerta del sindicato en paseo Constitución 12, Zaragoza. Performance “ Puerta violeta”

El 25 de noviembre a las 12:00h, concentración conjunta con Ugt en el monumento de la Constitución.. Lectura de poesía e intervención de las secretarías de Mujer de UGT y CCOO Aragón.

El 25 de noviembre a las 19:00h, conentración en plaza de España organizada por la coordinadora feminista de Zaragoza de la que somos integrantes. Lectura manifiesto y performance Desmontando bulos que perpetúan la violencia machista

Calatayud

El 25 de noviembre a las 17:00h, en la plaza del Justicia. Concentración, lectura del manifiesto y acto musical. Acto conjunto con Ugt- CCOO

Manifiesto de CCOO:

Manifiesto 25N2021. CCOO contra el acoso sexual. El acoso sexual también es violencia de género.