Comisiones Obreras de Aragón | 30 abril 2024.

CCOO revalida su puesto de sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Zaragoza y sus organismos autónomos

La organización sindical obtiene 19 de los/as 69 delegados/as elegibles en el ámbito municipal, lo que supone el 27,5% de la representación sindical en liza  y con una diferencia de 6 delegadas/os con el segundo sindicato.

17/04/2024.
    Ayuntamiento Zaragoza

Tras un año de procesos electorales en los distintas sociedades y patronatos, además de los del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Zaragoza, CCOO sigue contando con la confianza mayoritaria de las plantillas. Conseguirlo no ha sido fácil, en un periodo con circunstancias complejas e incluso con responsables políticos que deberían haber sido imparciales.

CCOO presentó candidaturas para todos los procesos electorales que se han realizado, incorporando en sus listas a compañeros y compañeras veteranas junto a personas con menos experiencia.

Desde CCOO quieren “remarcar que frente a organizaciones sindicales que basan su actividad en el insulto, en los ataques personales, y en intereses particulares, seguiremos defendiendo los servicios públicos y el interés común, para mejorar las condiciones de vida y trabajo de todo el personal municipal”.

El sindicato agradece a todas las personas que han depositado su confianza en CCOO para defender sus derechos. “Asumimos la responsabilidad y seguiremos trabajando para seguir mereciendo vuestro apoyo”.